martes, 29 de junio de 2010

Reptilia (The Stokes) - Letra y traducción


REPTILIA (The Strokes)



He seemed impressed by the way you came in.

"Tell us a story
I know you're not boring"

I was afraid that you would not insist.
"You sound so sleepy
just take this, now leave me"


I said please don't slow me down
If I'm going too fast
You're in a strange part of our town...

Yeah, the night's not over
You're not trying hard enough,
Our lives are changing lanes
You ran me off the road,
The wait is over
I'm now taking over,
You're no longer laughing
I'm not drowning fast enough.

Now every time that I look at myself
"I thought I told you
this world is not for you"

The room is on fire as she's fixing her hair
"you sound so angry
just calm down, you found me"

Chorus



REPTILIA (The Strokes)

Él pareció impresionado por la forma en la que entraste.

"Cuéntanos una historia,
sé que no eres aburrida"

Yo estaba preocupado por que no insistieras.
"Pareces tan dormido
simplemente toma esto, ahora déjame"


Dije, por favor, no me hagas reducir la velocidad
si voy demasiado rápido
Estás en una parte desconocida de nuestra ciudad...

Sí, la noche no se ha acabado
no lo estás intentando lo suficiente,
nuestras vidas están cambiando de carril,
me sacaste de la carretera,
la espera ha terminado
ahora me estoy haciendo con el poder,
tú ya no te ríes
yo no me ahogo lo suficientemente rápido.

Ahora cada vez que me miro a mí mismo
"Creí que te lo había advertido
este mundo no es para ti"

La habitación arde en fuego mientras ella se arregla el pelo
"pareces tan enfadado
relájate, me encontraste"

Estribillo


No hay comentarios:

Publicar un comentario