domingo, 13 de junio de 2010

Going through the motions (McFly) - Letra y traducción


GOING THROUGH THE MOTIONS (McFly)

1 2 3 4

Never thought that I would be the one to say I’ve had enough
Yeah
I’ve opened up my closet the skeletons are catching up
I’m waiting for my chance to bail
But the goddamn ship set sail
I know without a doubt that I want out
But there’s not a chance in hell

Chorus:
Time to admit it a mans gotta limit
Going through the motions
I’ve hit the bottom, lost and forgotten
Going through the motions
My mind's about to overload
It’s a time bomb and it's set to blow
Then we’ll be
Going through the motions
Go go go.

10 minutes later and finally I’ve got it all
You know something’s wrong when you’ve begun to gather dust
So what’s the point in aiming at all?
When you’re guaranteed to fall
Now my reflections cracked
And looking back I'm so unrecognisable

Chorus

Going through the motions x 11

Chorus

Going through the motions x7

Yeahhhh !


CUMPLIENDO CON LAS FORMALIDADES

Nunca creí que fuera a ser yo el que dijera que ya he tenido bastante
He abierto mi armario y los esqueletos se están aprovechando
Estoy esperando a que una ocasión me saque de esta
pero el maldito barco se ha hecho a la mar
No tengo ninguna duda de que quiero salir de aquí
Pero no hay una oportunidad en el infierno.

Es hora de admitirlo, todo hombre tiene un límite
cumpliendo con las formalidades
he tocado fondo, estoy perdido y olvidado,
cumpliendo con las formalidades
mi mente está a punto de sobrecargarse,
es una bomba y está a punto de estallar
entonces estaremos
cumpliendo con las formalidades.

10 minutos más tarde y al final lo he conseguido
te das cuenta de que algo va mal cuando empiezas a acumular polvo
¿Así que para qué vas a apuntar alto
cuando está garantizado que te vas a caer?
Mi reflejo está agrietado
y mirando atrás no me reconozco.

Estribillo

Cumpliendo con las formalidades x11

Estribillo

Cumpliendo con las formalidades x7

No hay comentarios:

Publicar un comentario