viernes, 20 de agosto de 2010

Walking alone (Green Day) - Letra y traducción


WALKING ALONE (GREEN DAY)


Come together, like a foot in a shoe
only this time I think I stuck my foot in my mouth
Thinking out loud and acting in vain
knocking over anyone that stands in my way.

Sometimes I need to apologize
sometimes I need to admit that I ain't right
sometimes I should have left my mouth shut
or only say "hello"
sometimes I still feel I'm walking alone.

Walk on eggshells on my old stomping ground
yet there's really no one left that's hanging around.
Isn't that another familiar face?
Too drunk to figure out they're fading away.

Chorus


CAMINANDO SOLO

Unidos, como un pie dentro de un zapato
solo que esta vez creo que me he metido el pie en la boca.
Pienso en voz alta y actúo en vano,
tropiezo con cualquiera que se cruce en mi camino.

Algunas veces necesito pedir perdón
en ocasiones debo admitir que no tengo razón
a veces debería cerrar el pico
o decir simplemente "hola"
algunas veces aún siento que estoy caminando solo.

Camino sobre cáscaras de huevo en mi viejo territorio,
sin embargo no queda nadie alrededor esperando.
¿No es esa otra cara familiar?
Demasiado borracho para ver que se están desvaneciendo.

Estribillo




No hay comentarios:

Publicar un comentario