sábado, 1 de agosto de 2015

Just give me a reason (PINK featuring Nate Ruess)

Just give me a reason (Pink)



Right from the start
you were a thief,
you stole my heart
and I your willing victim.
I let you see the parts of me
that weren't all that pretty
and with every touch you fixed them.

Now you've been talking in your sleep, oh, oh
things you never say to me, oh, oh,
tell me that you've had enough
of our love, our love.

Just give me a reason
just a little bit's enough
just a second we're not broken just bent
and we can learn to love again.
It's in the stars
it's been written in the scars of our hearts
we're not broken, just bent
and we can learn to love again.

I'm sorry I don't understand
where all of this is coming from
I thought that we were fine.
(Oh, we had everything)
Your head is running wild again
My dear, we still have everything
and it's all in your mind
(Yeah, but this is happening)

You've been having real bad dreams, oh, oh
you used to lie so close to me, oh, oh
there's nothing more than empty sheets
between our love, our love
oh, our love, our love.

Chorus

Oh, tear ducts and rust
I'll fix them for us
we're collecting dust
but our love's enough.
You're holding it in,
you're pouring a drink,
No, nothing is as bad as it seems
We'll come clean

Chorus (x2)

Oh, we can learn to love again
Oh, we can learn to love again
oh, oh, that we're not broken just bent
and we can learn to love again


Dame sólo una razón (PINK)

Desde el principio
fuiste un ladrón, me robaste el corazón
y yo fui tu víctima dispuesta.
Te dejé ver las partes de mí
que no eran para nada bonitas
y las arreglaste con cada roce.

Ahora has estado hablando mientras duermes, oh, oh
cosas que nunca me dices a mí, oh, oh
me dicen que has tenido suficiente
de nuestro amor, nuestro amor.

Dame sólo una razón
sólo un poquito es suficiente
un solo segundo en que no esté roto, sólo torcido
y podamos aprender a amar de nuevo.
Está en las estrellas,
ha sido escrito en las cicatrices de nuestros corazones.
No está roto, sólo torcido
y podemos aprender a amar de nuevo.

Lo siento, no entiendo de dónde viene todo esto
creía que estábamos bien.
(Oh, lo teníamos todo)
Tu cabeza se está volviendo loca de nuevo,
cariño mío, aún lo tenemos todo.
Está todo en tu cabeza.
(Sí, pero esto está pasando)

Has estado teniendo sueños muy malos, oh, oh
Solías tumbarte tan cerca de mí, oh, oh
No hay nada más que sábanas vacías
entre nuestro amor, nuestro amor.
Oh, nuestro amor, nuestro amor.

Estribillo

Oh, conductos lagrimales y óxido,
lo arreglaré por nosotros.
Estamos acumulando polvo
pero nuestro amor es suficiente.
Estás reprimiéndolo,
tú estás sirviéndote una bebida.
No, nada es tan malo como parece,
Nos sinceraremos.

Estribillo

Oh, podemos aprender a amar de nuevo
Oh, podemos aprender a amar de nuevo
oh, oh, no está roto, solo doblado
y podemos aprender a amar de nuevo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario