jueves, 16 de septiembre de 2010

Won't go home without you (Maroon 5) - Letra y traducción



WON'T GO HOME WITHOUT YOU (Maroon 5)





I asked her to stay, but she wouldn't listen.
She left before I had the chance to say
the words that would mend
the things that were broken.
But now it's far too late, she's gone away.


Every night you cry yourself to sleep

thinking why does this happen to me?

why does every moment have to be so hard?
Hard to believe that...

It's not over tonight
just give me one more chance to make it right.
I may not make it through the night,
I won't go home without you. (x2)


The taste of your breath... I'll never get over
The noises that she made kept me awake
The weight of the things that remained unspoken
built up so much it crushed us every day.


Chorus



Of all the things I said but never really showed
Perhaps the worst is that I ever let you go
I should not ever let you go.


Chorus




NO ME IRÉ A CASA SIN TI (Maroon 5)


Le pedí que se quedara, pero ella no escuchaba
me abandonó antes de que pudiera decir
las palabras que arreglarían
las cosas que estaban rotas,
pero ahora es demasiado tarde, ella ya se ha ido.


Cada noche lloras hasta que te duermes
pensando, ¿por qué me pasa esto a mí?

¿por qué tiene que ser tan duro cada momento?
Es difícil creerlo, pero...

No se ha acabado todo esta noche,
dame sólo una oportunidad más para arreglarlo
quizá no lo logre a lo largo de la noche,
no me iré a casa sin ti (x2)


El sabor de tu aliento... nunca lo superaré
Los ruidos que hacía me mantenían despierto.
El peso de las cosas que quedaron sin hablar
supusieron tanto que nos aplastaban día tras día.

Estribillo


De todas las cosas que dije pero nunca demostré
quizás la peor fue dejarte escapar
nunca debería haberte dejado escapar.

Estribillo



No hay comentarios:

Publicar un comentario