jueves, 29 de julio de 2010

Muscle museum (Muse) - Letra y traducción



MUSCLE MUSEUM (Muse)


She had something to confess to
But you don’t have the time so
Look the other way
You will wait until it's over
To reveal what you’d never shown her
Too little much too late

Too long trying to resist it
You’ve just gone and missed it
It's escaped your world

Can you see that I am needing
Begging for so much more
Than you could ever give
And I don’t want you to adore me
Don’t want you to ignore me
When it pleases you
And I’ll do it on my own





I have played in every toilet
But you still want to spoil it
To prove I’ve made a big mistake.

Chorus

I’ll do it on my own


MUSEO DE MÚSCULOS


Ella tenía algo que confesar

pero tú no tienes tiempo
así que miras a otro lado.
Esperarás a que haya acabado
para revelar lo que nunca le has mostrado,
un poco demasiado tarde.

Demasiado tiempo tratando de resistirte
te acabas de ir y te lo has perdido
ha huido de tu mundo.

¿No ves que necesito,
que estoy suplicando mucho más
de lo que tú nunca me podrás dar?
Y no quiero que me adores
no quiero que me ignores
cuando te plazca.
Lo haré yo solo.

He tocado en todos los retretes,
pero tú aún lo quieres estropear
para mostrar que he cometido un gran error.

Estribillo

Lo haré yo solo


No hay comentarios:

Publicar un comentario