domingo, 5 de mayo de 2019

Electricity (Dua Lipa)



Electricity (Dua Lipa)

Falling into you, baby
Even electricity can't compare to what I feel when I'm with you
Ooh, baby
Giving up my ghost for you
And now I'm see through

You give me a feeling, feeling so strong
I know you've been treating, treating yourself wrong
So let me care for you
Ooh, baby
I'ma love you differently
I'll give you electricity
Give it to you

And even if I could
I wouldn't turn on you
And I would stop the world for you
You know I wanna let you know, I'll never let this feeling go
This love has no ceiling, I cannot deny
(x2)

All I see is you, lately
Wide awake in and in my dreams
I see your face so vividly
I don't know what I do
Ooh, baby
If you only saw a friend in me
I'd be bittersweet

You give me a feeling, feeling so strong
I know you've been treating, treating yourself wrong
So let me care for you
Ooh, baby
I'ma love you differently
I'll give you electricity
Give it to you

Chorus

I feel electric, baby
So electric, baby
Wanna let you know, let you know, ooh
I think I'm ready, baby
I think I'm ready, now
Electricity, I'm falling in to you
I feel electric, baby (I want it, I need it)
So electric, baby (this current between us)
Wanna let you know, let you know (this flow, this feeling)
I think I'm ready, baby (I want it, I need it)
I think I'm ready, now (this current between us)
Electricity, I'm falling in to you (this flow, this feeling)

Chorus

I feel electric, baby
So electric, baby
Wanna let you know, let you know (I want it, I need it)
I think I'm ready, baby (this current between us)
I think I'm ready, now (this flow, this feeling)
Electricity (woo-hoo!)
I feel electric, baby
So electric, baby
Wanna let you know, let you know
I think I'm ready, baby
I think I'm ready, now
Electricity


Electricidad (Dua Lipa)

Enamorándome de ti, cariño
Ni siquiera la electricidad se puede comparar con lo que siento cuando estoy contigo
Ooh, cariño
Renunciando a mi fantasma por ti
Y ahora soy transparente

Me provocas un sentimiento, sentimiento tan fuerte
Sé que te has estado tratando, te has estado tratando mal a ti mismo
Así que deja que te cuide
Te voy a amar de forma distinta
Te daré electricidad
Te la daré a ti

E incluso si pudiera
No iría contra ti
Y pararía el mundo por ti
Mira, quiero que sepas que nunca dejaré que se muera este sentimiento
Este amor no tiene techo, no puedo negarlo (x2)

Todo lo que veo es a ti, últimamente
Bien despierta y en mis sueños
Veo tu rostro de forma vívida
No sé qué hacer
Ooh, cariño
Si solo vieras en mí a una amiga
Sería agridulce para mí

Me provocas un sentimiento, sentimiento tan fuerte
Sé que te has estado tratando, te has estado tratando mal a ti mismo
Así que deja que te cuide
Te voy a amar de forma distinta
Te daré electricidad
Te la daré a ti

Estribillo

Me siento eléctrica, cariño
Tan eléctrica, cariño
Quiero que lo sepas, que lo sepas, ooh
Creo que estoy lista, cariño
Creo que estoy lista, ahora
Electricidad, me estoy enamorando de ti
Me siento eléctrica, cariño (lo quiero, lo necesito)
Tan eléctrica, cariño (esta corriente entre nosotros)
Quiero que lo sepas, que lo sepas (este flujo, este sentimiento)
Creo que estoy lista, cariño (lo quiero, lo necesito)
Creo que estoy lista, cariño (esta corriente entre nosotros)
Electricidad, me estoy enamorando de ti (este flujo, este sentimiento

Estribillo

Me siento eléctrica, cariño
Tan eléctrica, cariño
Quiero que lo sepas, que lo sepas (lo quiero, lo necesito)
Creo que estoy lista, cariño (esta corriente entre nosotros)
Creo que estoy lista, ahora (este flujo, este sentimiento)
Electricidad (woo-hoo)
Me siento eléctrica, cariño
Tan eléctrica, cariño
Quiero que lo sepas, que lo sepas
Creo que estoy lista, cariño
Creo que estoy lista, ahora
Electricidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario