domingo, 25 de noviembre de 2018

Consequences (Camila Cabello)


Consequences (Camila Cabello)

Dirty tissues, trust issues
Glasses on the sink, they didn't fix you
Lonely pillows in a stranger's bed
Little voices in my head

Secret keeping, stop the bleeding
Lost a little weight because I wasn't eating
All the souls that I can't listen to,
To tell the truth

Loving you was young, and wild, and free
Loving you was cool, and hot, and sweet
Loving you was sunshine, safe and sound
A steady place to let down my defenses
But loving you had consequences

Hesitation, awkward conversation
Running on low expectation
Every siren that I was ignoring
I'm paying for it

Chorus

No, ooh-ooh-ooh
Said no, ooh-ooh-ooh
I, no, ooh-ooh-ooh, mhm

Loving you was dumb, dark and cheap
Loving you will still takes shots at me
From loving you was sunshine, but then it poured
And I lost so much more than my senses
'Cause loving you had consequences

Loving you


Consecuencias (Camila Cabello)

Tejidos sucios, falta de confianza
Cristales en el lavabo, no te arreglan
Almohadas solitarias en la cama de un extraño
Vocecitas en mi cabeza

Manteniendo el secreto, parando el sangrado
Perdí un poco de peso porque no estaba comiendo
Todos los souls que no puedo escuchar
Si digo la verdad

Amarte a ti fue joven y salvaje y libre
Amarte a ti fue fresco y caliente y dulce
Amarte a ti fue luz del sol, sano y salvo
Un lugar estable en el que bajar mis defensas
Pero amarte a ti tuvo consecuencias

Dudas, conversación extraña
Bajas expectativas
Todas las sirenas que estaba ignorando,
Estoy pagando por ello

Estribillo

No, ooh-ooh-ooh
Digo no, ooh-ooh-ooh
Yo, no, ooh-ooh-ooh, mhm

Amarte a ti fue tonto, oscuro y barato
Amarte a ti todavía me disparará
Porque amarte era luz del sol, pero cuando jarreaba
Perdí mucho más que mis sentidos

Porque amarte a ti tenía consecuencias

Amarte a ti


No hay comentarios:

Publicar un comentario