domingo, 22 de abril de 2018

Photograph (Ed Sheeran)

Photograph (Ed Sheeran)

Loving can hurt
Loving can hurt sometimes
But it's the only thing that I know
When it gets hard
You know it can get hard sometimes
It is the only thing that makes us feel alive

We keep this love in a photograph
We made these memories for ourselves
Where our eyes are never closing
Hearts are never broken
Times forever frozen still

So you can keep me
Inside the pocket
Of your ripped jeans
Holdin' me closer
'Til our eyes meet
You won't ever be alone
Wait for me to come home

Loving can heal
Loving can mend your soul
And it's the only thing that I know (know)
I swear it will get easier
Remember that with every piece of ya
And it's the only thing we take with us when we die

Chorus

And if you hurt me
That's OK, baby, only words bleed
Inside these pages you just hold me
And I won't ever let you go

Wait for me to come home [4x]

Oh you can fit me
Inside the necklace you got when you were 16
Next to your heartbeat
Where I should be
Keep it deep within your soul

And if you hurt me
Well, that's OK, baby, only words bleed
Inside these pages you just hold me
And I won't ever let you go

When I'm away
I will remember how you kissed me
Under the lamppost
Back on 6th street
Hearing you whisper through the phone,
"Wait for me to come home.

Fotografía (Ed Sheeran)


Amar puede hacer daño
Amar puede hacer daño a veces
Pero es la única cosa que conozco
Que cuando se vuelve difícil
Y sabes que a veces se puede volver difícil
Es la única cosa que nos hace sentir vivos

Guardamos este amor en una fotografía
Hicimos estos recuerdos para nosotros mismos
Donde nuestros ojos nunca se cierran
Los corazones nunca se rompen
El tiempo está congelado y quieto para siempre

Así que puedes guardarme
Dentro del bolsillo
De tus vaqueros rotos
Sostenerme fuerte
Hasta que nuestros ojos se encuentren
Nunca más estarás sola
Espera a que llegue a casa

Amar puede curar
Amar puede sanar tu alma
Y es la única cosa que conozco (que conozco)
Juro que se volverá más fácil
Recuerda bien esto
Y es la única cosa que nos llevamos con nosotros cuando morimos

Estribillo

Y si me haces daño
No pasa nada, cariño, solo sangran las palabras
Dentro de estas páginas, simplemente sostenme
Y no te dejaré ir nunca

Espera a que llegue a [4x]

Oh, puedes colocarme
Dentro del collar que te dieron cuando tenías 16 años
Cerca del latido de tu corazón
Donde debería estar
Tenerlo bien dentro de tu alma

Y si me haces daño
No pasa nada, cariño, solo sangran las palabras
Dentro de estas páginas, simplemente sostenme
Y no te dejaré ir nunca

Cuando esté lejos
Recordaré cómo me besabas
Bajo la farola
Al fondo de la calle 6th
Y te escuchaba susurrar al teléfono
"Espera a que llegue a casa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario