domingo, 21 de mayo de 2017

Million reasons (Lady Gaga)

Million reasons (Lady Gaga)

You're giving me a million reasons to let you go
You're giving me a million reasons to quit the show
You're givin' me a million reasons
Give me a million reasons
Givin' me a million reasons
About a million reasons

If I had a highway, I would run for the hills
If you could find a dry way, I'd forever be still
But you're giving me a million reasons
Give me a million reasons
Givin' me a million reasons
About a million reasons

I bow down to pray
I try to make the worst seem better
Lord, show me the way
To cut through all his worn out leather
I've got a hundred million reasons to walk away
But baby, I just need one good one to stay

Head stuck in a cycle, I look off and I stare
It's like that I've stopped breathing, but completely aware
'Cause you're giving me a million reasons
Give me a million reasons
Givin' me a million reasons
About a million reasons

And if you say something that you might even mean
It's hard to even fathom which parts I should believe
'Cause you're giving me a million reasons
Give me a million reasons
Givin' me a million reasons
About a million reasons

Chorus

Baby I'm bleedin', bleedin'
Stay
Can't you give me what I'm needin', needin'
Every heartbreak makes it hard to keep the faith
But baby, I just need one good one
Good one, good one, good one, good one, good one

When I bow down to pray
I try to make the worst seem better
Lord, show me the way
To cut through all his worn out leather
I've got a hundred million reasons to walk away
But baby, I just need one good one, good one
Tell me that you'll be the good one, good one
Baby, I just need one good one to stay

Un millón de razones (Lady Gaga)


Me estás dando un millón de razones para dejarte ir
Me estás dando un millón de razones abandonar el espectáculo
Me estás dando un millón de razones
Me das un millón de razones
Dándome un millón de razones
Alrededor de un millón de razones

Si tuviera una autopista, huiría a esconderme
Si pudieras encontrar una vía seca, me quedaría por siempre quieta
Pero me estás dando un millón de razones
Me das un millón de razones
Dándome un millón de razones
Alrededor de un millón de razones

Me inclino para rezar
Intento conseguir que lo peor parezca mejor
Señor, enséñame cómo
Atravesar este cuero desgastado
Tengo cien millones de razones para huir
Pero cariño, sólo necesito una buena para quedarme

Con la cabeza atrapada en un bucle, miro a lo lejos y observe
Es como si hubiera dejado de respirar, pero totalmente consciente
Porque me estás dando un millón de razones
Me das un millón de razones
Dándome un millón de razones
Alrededor de un millón de razones

Y si dices algo que quizá incluso sientas de verdad
Es difícil siquiera desentrañar qué partes debería creer
Porque me estás dando un millón de razones
Me das un millón de razones
Dándome un millón de razones
Alrededor de un millón de razones

Estribillo

Cariño, estoy sangrando, sangrando,
Quédate
No podrías darme lo que necesito, necesito
Cada vez que se me rompe el corazón se hace más difícil mantener la fe
Pero cariño, sólo necesito una buena
Una buena, una buena, una buena, una buena, una buena

Cuando me inclino para rezar
Intento conseguir que lo peor parezca mejor
Señor, enséñame cómo
Atravesar este cuero desgastado
Tengo cien millones de razones para huir
Pero cariño, sólo necesito una buena, una buena, una buena

Dime que serás la buena, la buena             
Cariño, sólo necesito una buena para quedarme
            

No hay comentarios:

Publicar un comentario