domingo, 29 de enero de 2017

Faith (George Michael)

Faith (George Michael)


Well I guess it would be nice
If I could touch your body
I know not everybody
Has got a body like you

But I've got to think twice
Before I give my heart away
And I know all the games you play
Because I play them too

Oh but I
Need some time off from that emotion
Time to pick my heart up off the floor
Oh and when that love comes down
Without devotion
Well it takes a strong man baby
But I'm showing you the door

‘Cause I gotta have faith
I gotta have faith
‘Cause I gotta have faith, faith
‘Cause I gotta have faith, faith, faith

Baby,
I know you're asking me to stay
Say please, please, please don't go away
You say I'm giving you the blues
Maybe
You mean every word you say
Can't help but think of yesterday
And another who tied me down to loverboy rules

Before this river
Becomes an ocean
Before you throw my heart back on the floor
Oh oh baby I reconsider
My foolish notion
Well I need someone to hold me
But I'll wait for something more

Yes I've gotta have faith…
Mmm, I gotta have faith
‘Cause I gotta have faith, faith, faith
I gotta have faith-a-faith-a-faith (x2)



Fe (George Michael)


Supongo que sería estupendo
Si pudiera tocar tu cuerpo
Sé que no todo el mundo
Tiene un cuerpo como el tuyo

Pero tengo que pensar dos veces
Antes de entregar mi corazón
Sé todos los juegos a los que juegas
Porque yo también juego

Oh pero necesito
Algo de tiempo al margen de esa emoción
Tiempo de recoger mi corazón del suelo
Oh y cuando se pase el efecto de ese amor
Sin apego
Bueno, hace falta un hombre fuerte, cariño
Pero te estoy mostrando la puerta

Porque debo tener fe
Debo tener fe
Porque debo tener fe, fe
Porque debo tener fe, fe, fe

Cariño,
Sé que me pides que me quede
Dices por favor, por favor, por favor, no te vayas
Dices que te hago sentir triste
Quizá
Dices en serio cada palabra
No puedo evitar pensar en el ayer
Y en otro que me maniató con normas de amante

Antes de que este río
Se convierta en un océano
Antes de que vuelvas a tirar mi corazón al suelo
Oh, oh, cariño, reconsideraré
Mi estúpida idea
Es verdad que necesito a alguien que me sostenga
Pero esperaré a algo más

Porque debo tener fe…
Mmm, debo tener fe
Porque debo tener fe, fe, fe

Debo tener fe, fe, fe (x2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario