sábado, 10 de octubre de 2015

It's time (Imagine Dragons)


So this is what you meant 
when you said that you were spent
and now it's time to build 
from the bottom of the pit right to the top
Don't hold back.
Packing my bags and giving the academy a rain check
I don't ever want to let you down
I don't ever want to leave this town
Cause after all the city never sleeps at night.

It's time to begin, isn't it
I get a little bit
bigger, but then,
I'll admit, I'm just the same as I was.
Now don't you understand
that I'm never changing who I am.

So this is where you fell
and I am left to sell.
The path to heaven runs through
miles of clouded hell right to the top.
Don't look back.
Turning to rags and giving the commodities a rain check.
I don't ever want to let you down
I don't ever want to leave this town
Cause after all the city never sleeps at night.

Chorus (x2)

This road never looked so lonely
This house doesn't burn down slowly
to ashes, to ashes.

Chorus (x2)


Es hora (Imagine Dragons)



Así que esto es a lo que te referías 
cuando dijiste que estabas vacío
y ahora es momento de construir desde
el fondo del hoyo hasta la parte más alta.
No te contengas.


Estoy haciendo las maletas
y despidiéndome de la escuela para más adelante.
No quiero decepcionarte nunca
No quiero irme de esta ciudad nunca
porque, después de todo, la ciudad nunca duerme por la noche.

Es hora de empezar, ¿no es así?

me vuelvo un poquito


más grande, pero después
debo admitir que soy el mismo que era.
No entiendes ahora
que nunca voy a cambiar quién soy.

Así que aquí es donde tú caíste



y yo quedo aquí para vender
el camino al cielo discurre entre
millas de infierno nublado hasta
lo más alto.
No mires atrás. 
Estoy volviendo a lo básico
y despidiéndome de los lujos para más adelante.


No quiero decepcionarte nunca
No quiero irme de esta ciudad nunca
porque, después de todo, la ciudad nunca duerme por la noche.

Chorus (x2)

Esta carretera nunca pareció tan solitaria
Esta casa no es arrasada por el fuego
lentamente
hasta quedar en cenizas, cenizas.

Chorus (x2)


No hay comentarios:

Publicar un comentario